Sellador cerámico y abrillantador con protección hidrófobica premium.
Contenido Neto 500 ml
CERAMIC PROTECTION es un tratamiento abrillantador de calidad superior que sella, protege y ofrece un brillo extra a la carrocería. Este producto está formulado con aditivos inorgánicos de última generación que se adhieren firmemente a la superficie, y generan una capa cristalina y transparente.
Esta capa, que queda adherida a nivel nano-molecular, aporta un efecto protector y antioxidante frente a agentes externos como contaminación, polución, lluvia ácida, excrementos de ave, salitre, suciedad, polvo y rayos UV. CERAMIC PROTECTION ofrece una mayor protección y persistencia en el tiempo, con resultados que perduran hasta 3 meses.
Gracias a su alto contenido en ceras auto brillantes que generan una gran reflexión de la luz, la carrocería tendrá un brillo óptico de alta intensidad. Además, este tratamiento genera un revestimiento hidrofugante que repele el agua al instante y agiliza el secado tras el lavado del vehículo, también evita que se adhiera el polvo y la suciedad a la superficie, por lo que la pintura de su coche permanecerá limpia durante más tiempo.
CERAMIC PROTECTION es un tratamiento profesional y ofrece unos acabados de calidad superior, que aportan un brillo excelente y una gran suavidad al tacto. Gracias a su efecto acumulativo, cuanto más se usa el producto, mayor es la protección, el brillo y la persistencia en el tiempo.
Con CERAMIC PROTECTION tu coche tendrá un acabado profesional con un intenso brillo, un tacto sedoso y una protección superior.
Protector cerámico de calidad superior.
Contiene ceras auto brillantes que generan un brillo óptico de alta intensidad en la pintura.
Gracias a su efecto hidrofógico, crea un revestimiento que repele el agua.
Protección persistente hasta 3 meses.
Acabado profesional con un brillo intenso y un tacto sedoso.
Es importante que la carrocería esté previamente preparada para que el resultado sea excelente. Para ello contamos con pulimentos como
ALLROUND POLISH,
PREMIUM POLISH o
SWIRL REMOVER, que dejan la superficie en perfecto estado, ideal para aplicar cualquier ceramic protection.
Antes de aplicar CERAMIC PROTECTION, la superficie a tratar debe estar limpia para no crear micro rayas y conseguir un acabado impecable. Aconsejamos los limpiadores y abrillantadores de carrocería
WATERLESS WASH & WAX o
QUICK DETAILER.